Maquillaje accesible: Bissú

Normalmente no acostumbro a tener favoritos, pero este mes no pude evitar obsesionarme con estos artículos de Bissú que me tienen encantada.

Muchas conocemos la marca y le tenemos cariño, pero dentro de sus líneas de productos tenemos nuestros favoritos. Además que son muy accesibles en costo.

Honestamente hay artículos que no me han salido muy buenos, especialmente cuando se tratan de sombras metálicas, pero si son mate créanme que sólo una de toda mi colección me ha quedado mal, porque era algo polvorienta y no pigmentaba muy bien, pero de ahí en fuera no me puedo quejar.

Este mes fui a una boutique de la marca y dentro de todo lo que vi, me encontré con estos dos tonos de labiales que aparte quedan perfectos para cualquier maquillaje, ya que son sutiles y muy femeninos.



El primer labial es el tono '120' (Parte superior de la foto) y tiene una pigmentación que me recuerda a un labial de Kylie Jenner, no sé a ustedes.
Es un rosa nude, que cuando te lo pones hace que parezca que tienes unos labios carnosos, saludables. 
El segundo labial es un rose gold metálico o más o menos con esa idea, lo puedes encontrar con el número '115' (parte inferior de la foto) en verdad cuando te lo pones se ve hermoso, es muy sutil pero si quieres que se vea mucho más, puedes ponerte más capaz y quedará un efecto más fuerte.


Ninguno de estos labiales te maltrataran los labios, ya que su fórmula es humectante. Los dos los puse a prueba comiendo y bebiendo y me duraron bastante, en especial el rose gold.

Si a ti no te gustan los labiales cremosos, recuerda que puedes transformarlos en mate usando sólo un poco de polvo traslúcido.

Otros productos más de los cuales no salía para mis ojos, eran estas sombras con efecto metálico.
Los tonos me gustaron mucho y son muy fáciles de combinar.



El tono de la derecha es el número '17 Shedron' y el de la izquierda el número '84 Rosa Diamante'. El primero me recuerda a un bronzer de esta misma marca pero más suave, es una sombra como color terracota, que combinada con cafés oscuros resalta mucho.

La segunda es un rosa con subtono en lila, casi imperceptible, luce excelente y discreto.

Ambos tonos me encantaron y el rosa quería que pigmentara más, así que humedecí mi brocha y lo apliqué y no funcionó, siento que se echó a perder mi sombra, como que se puso polvorienta, sin mucha pigmentación. Espero que con el uso continuo (porque seguro la usaré para estas fiestas decembrinas) recupere su consistencia.

El siguiente producto que me tiene enamorada es el delineador líquido de color, no sabía qué bien pigmentaban hasta ahora.

El tono que elegí es el 'fairytale', es un tono azul eléctrico muy llamativo.


Es de larga duración y a prueba de agua. Me encantó su aplicador, me resultó demasiado útil para un cat eye. 

La tapa viene en un tono más oscuro que el producto, pero en verdad cuando lo usas se ve fantástico. Es un producto al que se le puede sacar el mayor provecho posible.

Y por último...

El favorito de muchas este año, el iluminador '02', que se ha convertido en uno muy popular en muchas beauty bloggers. 


Tiene unos reflejos dorados que se ajustan my bonito al tono de tu piel. No importa cuál sea tu tono, te garantizo que se adecuará super bien.

Aunque debo advertir que se agota muy rápido y muchas veces es difícil de conseguir. Te recomiendo que vayas directamente a una boutique de Bissú, ya que si lo buscas en otras tiendas, puede que te resulte difícil, yo tardé 5 meses en encontrarlo y ha sido mi favorito desde entonces.

Aquí te dejo una pequeña muestra de cómo lucen y que te animes a probar alguno de estos y si ya los tienes o tienes otro favorito me cuentes cuál es para probarlo.


*De arriba hacia a bajo: Delineador líquido 'fairytale', sombra de ojos tono '17 Shedrón', sombra de ojos '84 Rosa Diamante, labial humectante '115', labial humectante '120', iluminador '02'*

Comentarios

Entradas populares