Tendencias en Trajes de Baño 2017 Según Tu cuerpo

Las vacaciones están a punto de llegar y con este clima lo único que se antoja es pasar toda la tarde en la alberca con una deliciosa piña colada.

Si tu eres de las afortunadas que tiene planes para estas vacaciones y que incluya alberca, nosotros te ayudaremos dándote a conocer lo último en trajes de baño y no sólo eso, te diremos cuáles son las mejores opciones según tu cuerpo.

VOLANTES

Los volantes en las prendas están en tendencia pero es algo que por mucho tiempo hemos visto ir y venir por temporadas. 

Los trajes de baño con volantes ayudan mucho a dar volumen, sólo hay que saber qué parte de nuestro cuerpo queremos resaltar o crear la ilusión de que se tiene más volumen en esa zona.
Los trajes de baño de dos piezas con volantes en la parte superior, son ideales para las de busto pequeño, además de que el 'estilo campesino' está en tendencia, ayuda a resaltar los hombros.


Colección H&M


ASIMÉTRICOS

Este estilo es uno de los que debes usar esta primavera-verano sin excepción, ya que no sólo esta de moda, es super atrevido y además resalta mucho las curvas

Es ideal para chicas esbeltas pero si tienes curvas no te preocupes, sólo fíjate dónde te acomoda mejor. Si necesitas resaltar tu cadera, busca que la asimetría sea en esa zona.

Aunque este tipo de trajes de baño se encuentran en una sola pieza pero se les llama 'trikinis', ya que buscan que el estilo del traje destaque más la zona de la cintura (parte en la que se unen formando la asimetría) para crear la ilusión de que se tienen curvas dónde no las hay.

Lo ideal es que no te quede tan ajustado, ya que puede provocar que se nos salgan esos indeseados gorditos aunque ni los tengas.

Colección H&M


TIRO ALTO

Originario de los años 50's este estilo estará super fuerte, es ideal para chicas que intentan 'ocultar' esa pancita o simplemente no te gusta enseñar mucho.

El corte es a la cintura, por lo que ayuda mucho a enmarcar esa zona.

Lo más recomendable es que si la forma de tu cuerpo es rectangular no lo uses, ya que no te ayudaría mucho a crear la ilusión óptica de curvas.

Colección Forever21


TOPS CUELLO HALTER

Si lo tuyo son los tops, ahora podrás usarlos en tu traje de baño. Y es que ahora los tops con cuello halter serán un básico para esta temporada.

Si quieres estar este tipo de traje de baño, te recomiendo que sólo lo hagas si tienes poco busto, espalda y hombros estrechos, ya que este estilo ayuda mucho a que resalte la zona del busto.

Evita usarlos si tienes mucho busto, sino se podría perder la forma del top y luciría como si te hubieses puesto la playerita de tu sobrina.

Colección Forever21




ESCOTE CON CUELLO 'V'

Este modelo lo encontraremos normalmente en una sola pieza y favorece tanto a chicas esbeltas como a las que tenemos curvas, es uno de los más atrevidos de la temporada, ya que el cuello en 'V' es profundo.

Si lo tuyo es verte sensual y atrevida, este estilo será tu favorito. Sólo debes procurar cómo será el escote, porque aunque sea profundo debes evitar que se asomen de más las muchachas.

Lo ideal es que si tienes mucho busto busques uno con transparencias que permitan que no se te vaya a asomar nada de nada, además de tiras un poco más anchas en los hombros para mejor soporte.



Colección Forever21




EN CUESTIÓN DE TELAS Y ESTAMPADOS



FLORALES

Y las flores nuevamente y con mayor fuerza estarán en esta temporada, con colores vibrantes y en grandes cantidades. 
Pero no abuses de ellas, si lo que evitas es el volumen, opta por un estampado de flores más grande y no tan tupido.

Colección Forever21


TRIBAL

Este estilo favorece a todas, sólo procura que si vas a usar rayas vayan colocadas de la manera adecuada, sino podrías crear el efecto óptico incorrecto.

Colección H&M


TRANSPARENCIAS

Ideal si vas a usar trajes escotados o asimétricos, ya que aparte de dar el toque sensual, te mantienen todo en su lugar sin temor a que se salga algo, además de que es una tela fresca que permite que pase el aire.

Colección H&M


METÁLICOS

No abuses de esta tela, úsala con moderación. No olvides que es escandalosa y por lo mismo es recomendable que la combines con telas mate.

Colección Forever 21


POMPONES

Los pompones serán un must de la temporada, úsalos de la mejor manera, aportan volumen, así que identifica en qué zona los necesitas y úsalos ahí.

Colección Zaful


Recuerda que al final del día tu eliges cómo verte y cómo sentirte, sácale provecho a la forma de tu cuerpo y disfruta de tus vacaciones.

Como te sientes, te ves.

Comentarios

Entradas populares